Jueves, 22 Octubre 2020 19:45

Claudia Rivera envía condolencias a Liza Aceves por fallecimiento de su madre

Escrito por Julio César Sastré

Funcionarios del ayuntamiento de Puebla se sumaron a la pena que embarga a la secretaria General del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López y a su familia

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco envió sus más sentidas condolencias a la secretaria General del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Gloria López Pouget.

A través de redes sociales, varios funcionarios de la Comuna se sumaron a las condolencias y desearon a Liza Aceves una pronta resignación.

"Le mando un abrazo profundo a mi camarada Liza y a su familia. Sé que Gloria fue una gran madre y ella una gran hija", escribió por su cuenta de Twitter Rivera Vivanco.

Al respecto, la Comuna posteó: 'Desde el Gobierno de la Ciudad, enviamos nuestras condolencias a la secretaria @LizaAceves1 por el sensible fallecimiento de su señora madre. Nos unimos a la pena que embarga a la familia Aceves López; descanse en paz".

Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.