Jueves, 15 Octubre 2020 11:54

En San Sebastián de Aparicio se ha beneficiado a 64 mil personas: Claudia Rivera

Escrito por Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana informó que la Comuna invirtió 27 mdp en esta junta auxiliar, en rubros como el alumbrado público y la videovigilancia

Con una inversión de más de 27 millones de pesos la comunidad de San Sebastián Aparicio ha sido beneficiada con un total de 225 acciones que incluyen obras de Presupuesto Participativo de más alumbrado público e instalación de cámaras de vigilancia, destacó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.


Al reunirse con habitantes de dicha junta auxiliar con motivo de su segundo informe de resultados, la morenista destacó que en la localidad se suministró equipo para 6 comedores escolares del Programa Nutriendo al Presente, así como material y construcción de 50 cuartos adicionales del Programa Cuarto por el Bienestar por 2 millones 910 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS El señorito Banck es investigado por corrupto


"Durante este segundo año de servir a la ciudadanía he mantenido el honor de continuar en la construcción de una mejor ciudad, una Puebla más franca, más abierta, pero sobre todo más equitativa. Caminando en un mismo rumbo para lo que viene ¡vamos por más!", expresó.


Cabe señalar que en San Sebastián de Aparicio 14 parques fueron intervenidos, se distribuyeron 457 mil litros de agua a favor de 238 familias y se construyeron mil 744 metros de nuevo drenaje sanitario en la colonia Centro, Ampliación Los Cerritos y 3 de Mayo.


Finalmente 64 mil personas fueron beneficiadas con jornadas de proximidad social y se invirtieron más de 2 millones de pesos para la rehabilitación de vialidades.

Visto 513 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.