Miércoles, 14 Octubre 2020 15:20

En 2021 no se detendrá la transformación de Puebla: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla reiteró que el próximo año habrá más obra de justicia social para zonas que han esperado hasta 30 años.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que en el municipio hay finanzas sanas para terminar el año y arrancar el 2021 con recursos para invertir en obra pública y seguridad.

En la junta auxiliar Ignacio Zaragoza para informar las acciones que se han realizado en sus dos años de gobierno, la morenista reiteró que la estrategia de reacción y reactivación económica permiten centrar el recurso -para terminar el año- con obras de justicia social.

"El primero de enero de 2021 tendremos suficientes recursos propios sin endeudamiento, sin líneas de crédito, sin poner en riesgo el patrimonio de las siguientes generaciones, para que no se detenga esta reactivación. Podrán observar en el resto del año y en el primero de enero del 2021 más alumbrado, más seguridad, más pavimentación, pero sobre todo más dignificación", dijo.

Al señalar que su gobierno ha dado cumplimiento a todas las metas programadas, Rivera Vivanco reconoció que algunas han sido en un proceso más lento, sin embargo, en otras se superó lo proyectado.

Finalmente, la alcaldesa subrayó que continuará trabajando para acabar con las malas prácticas, por lo que pidió a los poblanos denunciar los actos de corrupción para darles seguimiento.

Visto 1179 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.