Miércoles, 14 Octubre 2020 13:11

Con eficiencia se atienden a las 17 Juntas Auxiliares: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana afirmó en San Baltazar que su administración apuesta por las obras de justicia social en lugar de grandes proyectos de “relumbrón”

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que las 17 juntas auxiliares de la ciudad son atendidas con eficiencia y un gasto público responsable, ya que su administración apuesta por las obras de justicia social en lugar de grandes proyectos de “relumbrón”. 


Desde la junta auxiliar San Baltazar Campeche para compartir los resultados de su segundo año de gobierno, recordó que el 40 por ciento del presupuesto de la Comuna se enfocó para las 17 juntas auxiliares; atendiendo servicios básicos como pavimentación, sistemas hidrosanitarias, luminarias y demás obras.


"En San Baltazar Campeche a la fecha se han realizado 501 acciones con una inversión de 160 millones de pesos, es la junta auxiliar que está más urbanizada en todo el municipio, por lo tanto mucho del trabajo se enfoca aquí. (...) Puedo decirles con total transparencia y con datos en la mano, todas las juntas auxiliares están siendo atendidas", dijo.


Rivera Vivanco dijo que para seguir construyendo una ciudad con mejores condiciones de bienestar para todas y todos, se realizó la instalación de tres mil 500 nuevos puntos de alumbrado público, 14 mil metros cuadrados de techado en explanadas educativas, además se invertirán 135 millones de pesos para la remodelación del Centro Histórico, obra en donde se generarán más de 17 mil empleos directos e indirectos.


Finalmente, reiteró que en el combate a la corrupción su gobierno comenzó desde adentro, erradicando las malas prácticas de raíz y prescindiendo de cualquiera que se diga servidor público pero demuestre lo contrario.

Visto 613 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.