Miércoles, 14 Octubre 2020 11:56

En 3 días la Comuna tapó 3 mil baches en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Con una ampliación presupuestal de 40 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla duplicó las cuadrillas encargadas de reparar el pavimento.

Con el regreso del programa “Bachero Exprés” se atenderán reportes en menos de 72 horas, si los usuarios los reportan a través de la plataforma 072 o las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Puebla.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano, en tres días del programa se han tapado 3 mil baches, sin embargo, la meta es llegar a 100 mil en 60 días.

"Tan sólo en estos dos días de actividad ya se cubrieron 3 mil baches, ayúdanos reportando tu bache al 072 y en menos de 72 horas será atendido o a través de la plataforma de Twitter (@infraPue) o Facebook de la Secretaría de Infraestructura", dijo.

Cabe señalar que el regreso del programa fue gracias a una ampliación presupuestal de 40 millones de pesos para que 32 cuadrillas de bacheo trabajen en la ciudad, además la mezcla que se usa es en caliente y frío.

Visto 555 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.