Viernes, 25 Septiembre 2020 16:43

Sindicalizados de la Comuna se reúnen para anular reelección de Gonzalo Juárez

Escrito por Julio César Sastré

Disidentes se manifestaron en la Asamblea General Ordinaria donde Juárez Méndez rindió su Informe de Actividades

Sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla se reunieron en el Hotel Presidente Intercontinental para exigir la destitución de Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del Sindicato "Licenciado Benito Juárez García".

Cabe señalar que en el hotel se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde Juárez Méndez rindió su Informe de Actividades 2020, esto cuidando las medidas de seguridad necesarias por el Covid-19.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal para evitar actos violentos entre sindicalizados.

De acuerdo con un trabajador, a través de un juicio federal, los sindicalizados disidentes ganaron dos amparos por lo que confían que Gonzálo Juárez será destituido.

Finalmente, los amparos promovidos fueron a favor de Susana Vidal Romero, quien pretende su reconocimiento como secretaria general del sindicato. Ella es afín al ex líder gremial Israel Pacheco, quien ha encabezado diversas manifestaciones en la capital poblana.

Visto 733 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.