Lunes, 21 Septiembre 2020 14:10

Rechaza Iglesia que haya fallecido el padre Ignacio González Molina

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se encuentra hospitalizado pero está estable y recuperándose, dice la Arquidiócesis de Puebla a través de su vocero, Francisco Javier Martínez.

Tras los rumores del fallecimiento de otro sacerdote de la Arquidiócesis de Puebla, Ignacio González Molina, el vocero de la Iglesia Católica en Puebla desmintió los hechos.

A través de un comunicado de prensa, el padre Francisco Javier Martínez Castillo, vocero de la Arquidiócesis de Puebla indicó que con respecto a la información que ha estado circulando en distintas redes sociales sobre la supuesta muerte del padre Ignacio González Molina, "les comento que no ha fallecido".

Sin embargo reconoció que se encuentra hospitalizado, atendiéndose de algunas afectaciones en su salud, "está estable y recuperándose", dijo el prelado.

Al final pidió una oración por su salud y pronta recuperación.

El padre Nacho, como se le conoce, es un personaje conocido en los medios de comunicación donde ha tenido una participación activa desde hace ya muchos años.

Visto 1428 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.