Lunes, 14 Septiembre 2020 19:32

Agotan en Puebla boletos para la rifa del avión presidencial

Escrito por Julio César Sastré

En locales del Centro Histórico se agotaron los billetes de la Lotería Nacional para la rifa de este 15 de septiembre

Este lunes 14 de septiembre, se formaron largas filas en locales de la Lotería Nacional para comprar boletos de la rifa del Avión Presidencial.

La sucursal de Reforma y 16 de septiembre del Centro Histórico fue un punto donde la fila alcanzó varias calles, los boletos se agotaron rápidamente y ciudadanos esperaban que llegaran más.

A través de redes sociales varios usuarios expresaron su molestia porque al acudir a sitios donde vendían los "cachitos" se replicó la escasez, en algunos casos tuvieron que esperar hasta una hora para comprar uno.

De acuerdo con el director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto Ortega, a un día de que se lleve a cabo el Sorteo, se han vendido más del 69 por ciento del total de los cachitos en circulación.

Cabe señalar que con la rifa del avión se otorgarán 100 premios de 20 millones de pesos, además se adquirirán equipos médicos para hospitales públicos a través de una licitación.

Visto 1046 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.