Domingo, 13 Septiembre 2020 16:30

Renunciaron 26 empleados de Desarrollo Urbano tras auditoría contra corrupción

Escrito por Julio César Sastré

Con trabajadores de base se cubrirán estas vacantes en la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio de Puebla, informó Leobardo Rodríguez

26 empleados de la Secretaría de Desarrollo Urbano presentaron su renuncia voluntaria, tras la remoción por presunta corrupción de la titular de la dependencia Beatriz Martínez Carreño y dos directores, Ismael Coutto Benítez y David Letipichia, informó el secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez.

En entrevista, el morenista detalló que las renuncias fueron con fecha del 8 de septiembre, sin embargo, se les dará seguimiento para que no haya impunidad.

"26 empleados presentaron la renuncia con fecha 8 de septiembre, ya nosotros procesamos la baja toda vez que nos hicieron llegar el trámite administrativo. (...)

El que hayan renunciado no los exime de sus responsabilidades o anomalía en la que hayan incurrido como funcionarios, seguiremos investigando presuntos actos de corrupción", dijo.

Rodríguez Juárez informó que lleva a cabo reuniones de trabajo con la encargada de despacho de la Sedesu, Graciela León Matamoros, para cubrir las vacantes con empleados de base sindicalizados, los cuales previó se incorporarán en los próximos días.

A fin de deslindar responsabilidades, el funcionario garantizó que continuará hasta las últimas consecuencias la investigación y auditoría en la dependencia para seguir aportando datos a la Fiscalía Anticorrupción.

Visto 759 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.