Martes, 25 Agosto 2020 21:31

Rivera Vivanco y David Méndez revisan lineamientos para el Grito de Independencia

Escrito por Julio César Sastré

Se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre en el Palacio Municipal de Puebla; aunque será con estrictos lineamientos de seguridad por el Covid-19

Este lunes 25 de agosto, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla autoridades del ayuntamiento de la capital analizaron los lineamientos a seguir para llevar a cabo las próximas fiestas patrias de manera segura.

A través de redes sociales, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco señaló que la celebración del Grito de Independencia se realizará atendiendo los protocolos de salud y priorizando la integridad de las y los poblanos en todo momento.

Cabe señalar que la alcaldesa morenista y David Méndez, secretario de Gobernación del Estado, con sus respectivas comitivas, dialogaron para que en el festejo se garantice que no habrá un contagio masivo de Covid-19.

Cabe señalar que se contempla un número reducido de asistentes en el Zócalo de la ciudad y el ingreso de personas al Palacio Municipal será restringido

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.