Martes, 11 Agosto 2020 13:45

La Comuna inició la instalación de los adornos patrios en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Colocarán mil 700 adornos para el 15 de septiembre en vialidades, inmuebles históricos, Palacio Municipal, Zócalo y en las 17 presidencias auxiliares.

Esta semana la empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente (EYPO) encargada de alumbrado público en la ciudad de Puebla, comenzó con la instalación de mil 700 adornos patrios.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura del municipio, del 10 al 25 de agosto serán colocados los adornos alusivos a la fecha en las principales vialidades de la ciudad, inmuebles históricos, el Palacio Municipal, Zócalo y las presidencias de las 17 juntas auxiliares.

Cabe señalar que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que el tradicional Grito de Independencia del 15 de septiembre en Palacio Municipal se realizará siempre y cuando el semáforo epidemiológico de Covid-19 lo permita.

Sostuvo que su administración celebrará el mes patrio responsablemente y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios de Covid-19, ya que el contagio es alto y continúa el semáforo de riesgo en color rojo.

Visto 874 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.