La evolución del semáforo epidemiológico por Covid-19 será el que determinará si los festejos patrios se desarrollan o no en el municipio de Puebla, declaró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
TE RECOMENDAMOS: Manzanilla y Pedro Gómez, autores de las campañas negras
Tras encabezar la supervisión de la implementación de las medidas de prevención contra el coronavirus en el Centro Histórico, la morenista reiteró que su administración continuará exhortando a la población a la corresponsabilidad para evitar contagios masivos.
Al reiterar que su administración está preparada para el regreso paulatino a las actividades en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita, Rivera Vivanco confió que "con el esfuerzo de todas y todos se logrará levantar a la ciudad".
Cabe señalar que la alcaldesa ha dejado en claro que desde que inició la pandemia, los gobiernos locales trabajan en primera línea y con proximidad social, por lo que se enfocan en atender servicios básicos esenciales que permitan ciudades sostenibles, asequibles y sustentables.
Además se promueve un desarrollo económico con enfoque social, el cual tiene que ver con la capacidad de incluir a todas las personas en la toma de decisiones, sin que nadie se quede atrás, así como en las responsabilidades que se van tejiendo como sociedad.