Miércoles, 05 Agosto 2020 16:48

Regidores celebran inversión para infraestructura urbana y bienestar social

Escrito por Julio César Sastré

Serán más de 221 millones de pesos que la administración de Claudia Rivera destina para garantizar un regreso a la normalidad luego de la pandemia

Regidores del Ayuntamiento de Puebla celebraron que la administración de Claudia Rivera Vivanco destinará 221 millones 854 mil pesos para infraestructura urbana y acciones de bienestar social.

TE RECOMENDAMOS: Los Gali ningunean a la líder del PAN

En conferencia virtual, Ana Laura Martínez Escobar, Patricia Montaño Flores, Isabel Cortés Santiago, Carmen María Palma Benítez, Cinthya Juárez Román, así como Ángel Rivera Ortega, Iván Herrera Villagómez, Iván Camacho Mendoza y Jorge Othón Chávez Palma, coincidieron en que la reorientación de 500 millones de pesos del presupuesto para promover la reactivación financiera en el municipio, a través del Plan de Recuperación Económica, garantizará un regreso a la normalidad durante la pandemia por Covid-19.

“La crisis que actualmente vivimos requiere el trabajo en armonía, privilegiando el diálogo por encima de toda la polarización que se ha desatado. (…) Esta administración ha convocado a la población a sumarse a dos iniciativas que promueven la participación ciudadana: el Concurso de Políticas Públicas denominado ‘Puebla 2030: Ciudad incluyente y sostenible’, así como a formar parte de los 22 Consejos Ciudadanos, con el fin de que se involucren en las acciones, planes y programas de gobierno”, dijeron.

Luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa anunció que está en diálogo con la federación para construir una propuesta conjunta de reapertura de actividades económicas que se presentará el próximo 7 de agosto, la cuál será manera paulatina, gradual y ordenada, los regidores confiaron que con la aplicación de recomendaciones y protocolos de prevención, será una realidad el regreso seguro a la nueva normalidad.

Visto 565 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.