Lunes, 03 Agosto 2020 15:39

Propondrán trabajo comunitario para quien no use cubrebocas en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La propuesta será discutida en sesión de Cabildo, sin embargo, por el momento se descartan sanciones económicas.

La secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, informó que se planteará sancionar con trabajo comunitario a quien no use cubreboca para evitar contagios de Covid-19.

En entrevista, la morenista precisó que el próximo 17 de agosto ingresará la propuesta a la sesión de Cabildo para su discusión y eventual aprobación, sin embargo, dejó en claro que no se consideran sanciones económicas para quien no porte los cubrebocas.

"No son sanciones económicas, es el acompañamiento para tener cubrebocas, una gran parte no tiene recursos para cambiarlos diariamente, y sanciones que vayan en modificación de prácticas como trabajo comunitario", dijo.

Finalmente, Aceves López consideró que nunca es tarde para llevar a cabo medidas preventivas que permitan evitar contagios masivos, ya que el estado de Puebla está en semáforo rojo por el alto grado de riesgo.

Visto 744 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.