Martes, 21 Julio 2020 20:03

Poblanas agradecen los 10 mil subsidios para pago de energía eléctrica

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla pagó recibos de luz por 250 pesos a través de transferencias electrónicas a la CFE

El DIF del Municipio de Puebla difundió en redes sociales videos de los beneficiarios de 10 mil subsidios para el pago de energía eléctrica a familias con carencias económicas dentro de las juntas auxiliares, inspectorías, rancherías y las colonias con mayor nivel de marginación.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

A partir del 28 de abril, los apoyos de 250 pesos se entregaron a través de transferencias electrónicas a la Comisión Federal de Electricidad; la Comuna destinó una bolsa de 2 millones 500 mil millones de pesos.

Cabe señalar que adicionalmente se realizó la entrega de despensas a 53 colonias y repartición de kits de salud a personas que no pueden guardar confinamiento, entre otros apoyos, para enfrentar la emergencia sanitaria por Covid-19.

Visto 742 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.