Domingo, 19 Julio 2020 12:26

Las misas seguirán siendo virtuales hasta que el semáforo cambie a naranja

Escrito por Paulina Millán

Así lo informó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien llamó a los poblanos a seguir en el confinamiento y seguir tomando las medidas sanitarias necesarias

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió seguir las medidas sanitarias como el uso de cubreboca, lavarse las manos de forma continua y solo salir para lo indispensable, para romper con la cadena de contagios de coronavirus.

Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla, resaltó que mientras el Semáforo Epidemiológico se mantenga en rojo para la entidad, las misas seguirán siendo sin la presencia de los fieles como sucede desde el 22 de marzo y solo hasta que pase a naranja, se podrá comenzar la reapertura de forma gradual y ordenada.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

El arzobispo poblano llamó a los fieles a permanecer en casa si es posible; sin embargo, si es necesario salir es fundamental seguir las medidas sanitarias para romper con la cadena de contagio.

“Mi recomendación a que permanezcamos en casa. Es la recomendación que nos hace la Secretaría de Salud y el gobierno del estado. Si no tenemos alguna urgencia de ir por alimentos, por un medicamento, permanezcamos en casa. Tratemos de colaborar para que se rompan esta serie de contagios. Pongamos todo lo que está de nuestra parte para salir de esta situación que estamos viviendo. Seguimos en semáforo rojo y Dios quiera que pronto podamos salir de esto. Quedémonos en casita, lavémonos las manos de forma continua, usemos gel antibacterial, usemos el cubreboca al salir de la calle y así estaremos colaborando

de esta situación que estamos viviendo”, explicó.

Visto 824 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.