Miércoles, 15 Julio 2020 19:22

Protección Civil de Puebla fabrica alarmas fluviales

Escrito por Julio César Sastré

43 alarmas están distribuidas en los puntos críticos del río Alseseca y Atoyac

Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos diseña, fabrica y brinda mantenimiento a las alarmas fluviales distribuidas en la ciudad de Puebla.

A través de redes sociales, la instancia informó sobre el proceso de fabricación de los equipos que alertan en momentos de emergencia durante la temporada de lluvias.

También se pidió apoyo a los vecinos para el cuidado de las alarmas en los puntos donde son más visibles: Puente Negro, Puente de México, Colonia la Hacienda, La Providencia y Revolución Mexicana.

Cabe señalar que de acuerdo con Gustavo Ariza Salvatori, titular de Protección Civil, hay 43 alarmas distribuidas en los puntos críticos del río Alseseca y Atoyac.

Actualmente se encuentran en evaluación para retirar algunas, ya que hay puntos que dejaron de ser vulnerables, debido a que se han realizado trabajos de limpieza e hidrológicos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.