Martes, 14 Julio 2020 10:09

Lalo Tovilla participó en actos delictivos con Eukid Castañón: ASE

Escrito por Contraparte/ Staff

La ASE informó sobre la investigación de Eduardo Homero Tovolla Lara, exsecretario de Finanzas y Administración, por su por su posible participación en las empresas de la “Estructura Maya” de Eukid Castañón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), informó sobre la futura investigación de Eduardo Homero Tovolla Lara, exsecretario de Finanzas y Administración en 2018,  y por su por su posible participación en las empresas de la “Estructura Maya” de Eukid Castañón.

TE RECOMENDAMOS Diputada Nayeli Salvatori será encubierta por la Comisión de Género

Eduardo Homero Tovilla Lara será investigado por la @AsePuebla por su posible participación en las empresas de la “Estructura Maya” de Eukid Castañón, es necesario deslindar responsabilidades así como aclarar la posible comisión de un delito mayúsculo en Puebla.

Visto 1083 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.