Jueves, 09 Julio 2020 15:37

Notifican al Ayuntamiento de Tehuacán el inicio de revocación de mandato

Escrito por Paulina Millán

Personal del Congreso del Estado de Puebla le informaron a los integrantes del cuerpo edilicio incluido el alcalde suplente, Andrés Artemio Caballero

Después de que se aprobara el procedimiento de revocación de mandato que inició el Congreso del Estado de Puebla en contra del Cabildo de Tehuacán, este jueves personal de la Legislatura acudió a emitir las notificaciones a todos los integrantes del cuerpo edilicio incluido el alcalde suplente, Andrés Artemio Caballero López, para que el próximo 13 de julio comparezcan para emitir los alegatos y argumentos que consideren para su defensa.


La colocación de las notificaciones se realizó en la puerta del palacio municipal, por parte del personal del Congreso, esta medida se implementó pues los regidores no se las quisieron recibir, ya que a decir de los funcionarios públicos, se estaban realizando acciones de sanitización en el inmueble municipal.

TE RECOMENDAMOS Inicia TSJ Certificación de la Norma ISO-Anticorrupción


El citatorio que se emite, manifiesta por parte de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso, que los notificados se presenten el próximo lunes 13 a partir de las 10 de la mañana en la sede del Congreso "Mesón de Cristo", en la casa 8 oriente 216.


Ante esto, la diputada Vianey García Romero, comentó que las comparecencias serán a puerta cerrada y hasta finalizarlas se informará el resultados; indicó que solo será recibido el personal de interés en el proceso, esto para respetar los lineamientos de la sana distancia.

Visto 795 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.