Viernes, 03 Julio 2020 20:58

Comuna de Puebla y empresarios se reúnen para un plan de reactivación

Escrito por Julio César Sastré

Fortalecerán medidas preventivas y nuevos protocolos sanitarios y de convivencia, para evitar contagios de Covid-19 en la Nueva Normalidad

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y parte del gabinete, se reunieron con cámaras empresariales para reflexionar sobre la difícil situación tras el confinamiento derivada de la emergencia sanitaria por Covid-19.

A través de redes sociales, se informó que el diálogo fue con el objetivo de establecer un proyecto para la construcción conjunta de un plan de recuperación económica, esto en forma gradual y cuando el semáforo epidemiológico cambie a naranja.

"Se realiza un análisis general del momento actual de la emergencia sanitaria y se vinculan las inquietudes con las dependencias municipales correspondientes para darles seguimiento. #SaldremosAdelante", se aseguró en un tuit.

El ayuntamiento, las cámaras y organismos empresariales coincidieron en la preocupación por salvaguardar la integridad de las personas que salen a trabajar, por ello, fortalecerán las medidas preventivas y nuevos protocolos sanitarios y de convivencia ante la Nueva Normalidad.

Visto 576 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.