Jueves, 02 Julio 2020 12:11

Todo listo para licitar el corredor Xonaca; se invertirán más de 100 mdp

Escrito por Julio César Sastré

Beneficiará a más de 200 mil personas de Xonaca, El Alto, El Porvenir, la 10 de mayo, La Ciénega, entre otros, señaló Israel Román de Infraestructura municipal

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, anunció que en próximos días se licitará el corredor Xonaca de más de 50 mil metros cuadrados que atenderá a ciudadanos de Xonaca, El Alto, El Porvenir, la 10 de mayo, La Ciénega, entre otros.


En conferencia virtual, el funcionario detalló que la obra supera los 100 millones de pesos, por lo que su impacto será en de gran beneficio social.


"Es un corredor que atiende a ciudadanos y estudiantes, pero también beneficia de manera indirecta a más de 200 mil personas que viene de la zona nororiente. Es una inversión que estaremos haciendo en los próximo días que supera los 100 millones de pesos", dijo.

TE RECOMENDAMOS Crisis económica por Covid-19 frenó remodelación de CAPU: Román Romano


Román Romano aseguró que no se han suspendido obras por la pandemia de Covid-19 y que todas siguen en marcha. Subrayó que todo el personal a su cargo trabaja apegado a las medidas de sanidad y recomendaciones para evitar contagios.


"Hasta el momento no hemos considerado cancelar algunas de las intervenciones que se presentó en el plan anual, si fuera el caso depende del ajuste presupuestal que se estará realizando. (...) Somos una de las dependencias esenciales, consideramos todos los protocolos de seguridad en materia de salud, hoy estamos trabajando al 50 por ciento del personal", finalizó.

Visto 910 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.