Lunes, 29 Junio 2020 21:32

Claudia Rivera Vivanco reforzará programa #CampusSeguro

Escrito por Julio César Sastré

Con el programa se dota de seguridad a los estudiantes, académicos y trabajadores de las diferentes universidades

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión virtual con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02 y el Comité Estudiantil Interuniversitario.

A través de redes sociales la morenista detalló que se abordó reforzar el programa "Campus 100% Seguro", en el cual patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan acciones para garantizar la tranquilidad de las y los estudiantes.

"Con el compromiso para brindar seguridad a la comunidad estudiantil, y dando seguimiento a los trabajos previos, con mi equipo, nos reunimos con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02 y el Comité Estudiantil Interuniversitario. Vamos por un #CampusSeguro en #Puebla", posteó en un tuit.

Cabe señalar que desde el inicio de su administración, Rivera Vivanco se comprometió a reforzar la seguridad en el exterior de las universidades para inhibir conductas delictivas. Además, la estrategia prevé la participación activa de rectores.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.