Lunes, 29 Junio 2020 21:32

Claudia Rivera Vivanco reforzará programa #CampusSeguro

Escrito por Julio César Sastré

Con el programa se dota de seguridad a los estudiantes, académicos y trabajadores de las diferentes universidades

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión virtual con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02 y el Comité Estudiantil Interuniversitario.

A través de redes sociales la morenista detalló que se abordó reforzar el programa "Campus 100% Seguro", en el cual patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan acciones para garantizar la tranquilidad de las y los estudiantes.

"Con el compromiso para brindar seguridad a la comunidad estudiantil, y dando seguimiento a los trabajos previos, con mi equipo, nos reunimos con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02 y el Comité Estudiantil Interuniversitario. Vamos por un #CampusSeguro en #Puebla", posteó en un tuit.

Cabe señalar que desde el inicio de su administración, Rivera Vivanco se comprometió a reforzar la seguridad en el exterior de las universidades para inhibir conductas delictivas. Además, la estrategia prevé la participación activa de rectores.

 

Visto 876 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.