Martes, 26 Mayo 2020 19:54

Poblanos rompen sellos y usan bancas en el Zócalo de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Las bancas del Zócalo de Puebla fueron clausuradas porque la gente no respetaba la sana distancia, pero usuarios rompieron los sellos y las usan

La Secretaría de Infraestructura y de Protección Civil del ayuntamiento de Puebla colocó nuevamente cintas de precaución para restringir el uso de bancas en el Zócalo de Puebla.

La medida se realizó hace unos meses porque los ciudadanos no respetan el confinamiento para reducir contagios de Covid-19, sin embargo, en los últimos días el aumento del flujo de personas en el primer cuadro de la ciudad ha aumentado.

A pesar de que las bancas del Zócalo de Puebla fueron clausuradas, varios usuarios han roto los sellos y hacen uso de ellas. Además, a través de redes sociales se han difundido varios videos en donde se aprecia a personas circular en el zócalo capitalino sin cubreboca y sana distancia.

Este martes 26 de mayo, el secretario de Salud del Estado, Jorge Humberto Uribe, informó que en Puebla suman 2 mil 314 casos confirmados, 501 hospitalizados y 419 defunciones. Las cifras cobran relevancia porque revelan que en menos de 24 horas hubo 151 nuevos contagios en la entidad.

Visto 1280 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.