Jueves, 07 Mayo 2020 13:20

Comuna de Puebla invierte casi 7 mdp en rehabilitación de 2 vialidades

Escrito por Julio César Sastré

Una de las obras forma parte del proyecto integral de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), en la cual se desarrollará un primer Corredor de Movilidad Activa.

Como parte de los trabajos del Proyecto de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), avanza la rehabilitación vial en la Avenida Carmen Millán-El Trébol, obra en la que se invierten $6,074,116 de pesos para intervenir 17,668 m2 de superficie con 1,262 m de longitud, en beneficio de 19,229 personas.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, a la par se realizó la rehabilitación de la 2 Sur entre la 39 y la 43 poniente con una inversión superior a los 840 mil pesos. Obra que se terminó la semana pasada.

Cabe señalar que hace unos días Román Romano sostuvo una reunión virtual con el encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, en donde hablaron del proyecto de mejoramiento en las principales vialidades de acceso a la ciudad, contemplando señalamiento vertical y horizontal, pintura de banquetas, carriles y pasos peatonales.

Además, se realizó una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde se revisaron proyectos viales, puentes y parques, entre otros.

Visto 1576 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.