Lunes, 09 Marzo 2020 13:29

Podrían reanudarse labores en Medicina BUAP esta semana

Escrito por Paulina Millán

El marte se realizará otra asamblea estudiantil en el área de la Salud para evaluar la reactivación de las actividades

A través de un comunicado, diversas facultades de la BUAP afirmaron continuar el paro de actividades hasta el próximo martes 10 de marzo, en el comunicado se informó que reactivaran sus labores el día miércoles 11 de marzo.

Con 142 votos a favor, la comunidad del Área de la Salud de la BUAP aplazó para el martes 10 de marzo la votación para determinar si levantan el paro de labores en la Facultad de Medicina, que empezó el 25 de febrero a raíz del asesinato de tres jóvenes estudiantes ocurrido en Huejotzingo.

En sus redes sociales, la Comunidad del Área de la Salud de la máxima casa de estudios informó del resultado de la votación que llevaron a cabo de manera interna el sábado 7 de marzo, en la que la propuesta de terminar con el paro logró 80 votos y la opción de que el próximo martes se reevalué lo que se hará obtuvo 142 sufragios de estudiantes.

 

Visto 1921 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.