Lunes, 24 Febrero 2020 13:11

La modernización en la zona de la CAPU comenzará en marzo

Escrito por Julio César Sastré

Con la participación de empresarios se remodelará el interior y exterior de la Central de Autobuses, además se realizarán obras complementarias en la periferia

El director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) en Puebla, Gerardo Ríos Bermúdez, anunció que en marzo comenzará el plan integral de modernización en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).


En entrevista, recordó que el proyecto contempla la modernización al interior y exterior de la Central, intervención de áreas verdes, construcción de bahías de ascenso y descenso, así como un parque lineal y rehabilitación de calles con concreto hidráulico en la periferia.

TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza


“En el mes de marzo tendremos que ir avanzando de manera sólida si queremos que se concrete el proyecto integral. Estamos esperando la reunión con los empresarios para que no se detenga el proyecto, la idea es que en el mes de marzo se consolide”, dijo.


En este sentido, Ríos Bermúdez subrayó que el proyecto ejecutivo está aprobado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por lo que previó que los trabajos de modernización se anuncien en breve.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.