Lunes, 03 Febrero 2020 11:47

Realizarán foros para apoyar la creación del Plan de Desarrollo Estatal

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se realizarán del 4 al 7 de febrero en Teziutlán, Tecali de Herrera y Zacatlán

Para fortalecer la creación del Plan de Desarrollo del Estado se realizarán tres Foros denominados de “Participación Ciudadana para la Elaboración de los Programas Sectoriales del Plan de Desarrollo” del 4 a 7 de febrero.


El gobierno del Estado dio a conocer que el primero se realizará este martes 4 de febrero en el municipio de Teziutlán, teniendo como sede la Casa de Cultura, el cual tendrá como objetivo identificar los problemas y recibir propuestas para mejorar el bienestar integral de las personas.


El miércoles 5 de febrero se realizará en el municipio Tecali de Herrera, teniendo como sede el Teatro Gregorio de Gante, asimismo el viernes 7 de febrero se realizará en Zacatlán, donde la sede será el Palacio Municipal.

TE RECOMENDAMOS Puebla es la cuarta ciudad con mayor captación de inversión extranjera


Con la información que se recaude estarán armando un plan para la elaboración de Programas Sectoriales del Plan estatal, ya que se tiene la finalidad de atender las principales necesidades en el estado.


En cada una de las mesas de trabajo participarán todas las dependencias, debido a que cada una recaudará la información necesaria para atender a cada sector de manera oportuna.

Visto 1828 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.