Domingo, 02 Febrero 2020 12:21

Claudia Rivera acuerda trabajo conjunto con 46 líderes de colonias

Escrito por Julio César Sastre

La coordinación servirá para atender colectivamente las problemáticas generales de las diversas zonas de la capital poblana, afirma la alcaldesa poblana.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con 46 líderes de 37 colonias de la ciudad para abordar necesidades, conflictos, problemáticas, así como alternativas, soluciones y esquemas de trabajo.

La morenista destacó la necesidad de abrir un canal de comunicación que permite el trabajo organizado para, principalmente, pacificar la ciudad y reconstruir el tejido social entre todas y todos.

En la primera mesa de trabajo se contó con la participación de María de Lourdes Martínez Rosales, secretaria de Seguridad Ciudadana; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Bienestar; Argelia Arriaga García, asesora de Presidencia; y Omar Jiménez Castro, suplente de la Sindicatura.

Visto 1045 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.