Lunes, 06 Enero 2020 11:53

Muere persona electrocutado en cables de alta tensión

Escrito por Julio César Sastré

En redes sociales circulan unas fotografías en donde se observa a un sujeto que subió a cables de alta tensión y supuestamente falleció

Este lunes 6 de enero, fueron difundidas en redes sociales unas fotografías en donde se observa a un sujeto que subió a cables de alta tensión y supuestamente falleció.


En la descripción de las imágenes se precisa que el accidente fue entre la localidad de Tepoxcuautla y Tomatlán, del municipio de Zacatlán, Puebla; sin embargo, autoridades no han dado una postura sobre la atención de la llamada de emergencia que debió realizarse.

TE RECOMENDAMOS Detuvo policía municipal de Puebla a probable narcomenudista


Supuestamente el sujeto subió al poste aproximadamente a las 9:30 horas, pero se desconoce hasta el momento la razón e identidad de la persona.

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.