Martes, 24 Diciembre 2019 13:01

Realizan misas en zona donde impactó helicóptero de Martha Erika y Moreno Valle

Escrito por Julio César Sastré

Los pobladores de la zona mencionaron que desde el día de ayer el lugar reporta movilización de gente y medios de comunicación a un año del fatal accidente

Realizan misa y colocan adornos florales en el paraje "Tiros Largos", ubicado en el municipio de Coronango, donde el 24 diciembre de 2018 se estrelló el helicóptero Agusta Westland 109 dónde falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.


Durante un recorrido de Contraparte.mx se observó el momento en que pobladores acudían al punto para recordar aquel fatal accidente en donde también perdió la vida el piloto del helicóptero Roberto Coppe Obregón, el copiloto Marco Antonio Tavera Romero, así como Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador Moreno Valle.


Cabe señalar que en la zona del impacto de la aeronave fue colocada una lona con los nombres de los fallecidos y un texto que cita lo siguiente:
"Cuando pase el tiempo de nuestra generación, no seremos recordados por lo difícil de los retos que enfrentarnos o por nuestra palabras, sino por el calor de nuestras acciones".


Cabe señalar que los pobladores mencionaron que desde el día de ayer el lugar reporta movilización de gente y medios de comunicación, informaron que se prevén misas en el transcurso del día para recordar que ha pasado un año del accidente.


De acuerdo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, no hubo ningún atentado que ocasionará el accidente aéreo, ya que no se halló ningún rastro de explosivos durante el peritaje, ni algún balazo. Además, explicó que los especialistas solo se dedicarán a analizar los indicios recabados.

Visto 1699 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.