Lunes, 14 Noviembre 2016 12:04

Ayuntamiento realizará reubicación de paraderos de RUTA

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla realiza la reubicación de los paraderos ubicados en la 11 Norte-Sur, luego de que el pasado 12 de julio del presente año el Cabildo capitalino avaló dichos cambios a fin de privilegiar el paso peatonal y motivar el uso de la bicicleta.

El regidor y presidente de la Comisión de Movilidad, Adán Domínguez Sánchez, precisó que será la empresa Clear Chanel la encargada del trabajo, ya que la misma desde hace 10 años se hace cargo de los paraderos ubicados en el municipio.

La reubicación también se llevará a cabo en la Diagnonal Defensores de la República, pero en un primera etapa se empezó con las estructuras ubicadas en la 11 Norte-Sur.

"Ya los paraderos que están sobre la 11 Sur se están mejorando, en lugar de estar de manera perpendicular a la banqueta ya está de manera paralela", dijo.

De acuerdo con el cabildante la intención de la reubicación es que el peatón pueda caminar sobre la banqueta sin ningún problema y de una manera más segura.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.