Viernes, 11 Noviembre 2016 11:03

Listos 500 elementos de seguridad para "El Buen Fin": Santizo

Escrito por Marco Fierro
SSPyTM dispondrá de 500 elementos durante la actividades de "El Buen Fin" SSPyTM dispondrá de 500 elementos durante la actividades de "El Buen Fin"

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), dispondrá de un total de 500 elementos durante la actividad comercial de "El Buen Fin" en la capital poblana para garantizar que los ciudadanos realicen sus compras tranquilamente.

El titular de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez, informó que los elementos serán enviados a las inmediaciones de centros comerciales, zonas gastronómicas e instituciones bancarias, principalmente.

Indicó que la intención es inhibir cualquier delito en agravio de los ciudadanos durante su asistencia a estos lugares de alta concentración.

“Contaremos con la disposición de 500 efectivos para el fin de semana que se realiza "El Buen Fin" en los lugares de mayor concentración de personas que acudirán a diversos lugares a realizar compras”, informó.

Para este periodo de ventas, la dependencia municipal recomienda a los ciudadanos a tomar las siguientes precauciones para prevenir actos delictivos durante El Buen Fin.

 

Se sugiere evitar cargar consigo grandes cantidades de dinero o de preferencia realizar las compras con tarjeta bancaria.

No dejar objetos de valor dentro de los vehículos, estacionar el automóvil en lugares públicos, no dar a conocer la ruta de compras y no portar objetos de valor como cadenas, relojes u otros que parezcan ostentosos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.