Martes, 02 Julio 2019 12:11

Subsidio al transporte público evitaría alza en tarifa: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se pronunció porque el gobierno interino y el que encabezará Luis Miguel Barbosa analicen un subsidio al transporte público para evitar un incremento de 10 pesos.

En entrevista, la morenista consideró que en este momento no es oportuno afectar los bolsillos de los ciudadanos, ya que las condiciones económicas del país y Puebla no son las óptimas.

“Podemos identificar algunos esquemas de subsidios en lo que se va mejorando (economía), al final el tema está en cancha del gobierno estatal. Considero que se va a dar un buen intercambio de ideas con el gremio del transporte público", dijo.

En este sentido, insistió en que se debe hacer una revisión a fondo del escenario económico que enfrenta Puebla, el ingreso que perciben los ciudadanos y las condiciones en las que opera el transporte público.

"El gobierno interino y el nuevo van a llegar a un buen arreglo, confío en que trabajarán de la mano para fortalece el desarrollo económico del estado. (...) En la petición de incrementar de la tarifa será necesario revisar el ingreso que tiene la población y la prestación del servicio", finalizó.

Visto 519 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.