Martes, 30 Abril 2019 16:56

OOSL listo para el operativo por desfile 1 de mayo

Escrito por Julio César Sastré

Antes del desfile se hará limpieza de las avenidas donde recorrerán los contingentes

El Ayuntamiento de Puebla aseguró que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), está listo para participar activamente antes y durante el desfile del Día del Trabajo el 1 de mayo.

Informó que cuadrillas de limpieza con barredoras, succionadoras y sopladoras manuales realizarán recolección de basura que generen los ciudadanos que participan en los contingentes y los que presencian el desfile.

Cabe señalar que antes del desfile se hará limpieza de las avenidas donde recorrerán los contingentes, participando barrido manual y barrido mecánico, posteriormente se inicia inmediatamente la limpieza de calles ya que la cuadrilla y maquinaria se posicionan al final de los contingentes, iniciando con el barrido, recolectando basura y vaciando los botes papeleros que se encuentren en el camino.

Ante el desarrollo de diversas marchas programadas en el marco del Día del Trabajo, se contemplan cortes a la circulación de 6:00 a 12:00 horas, aproximadamente, en: Avenida Juárez (de 29 a 13 Sur, 13 Sur y 11 Poniente), Avenida Reforma (de 29 Norte a 2 Sur) y 16 de Septiembre a 3 Poniente.

Finalmente, para desahogar el tráfico las vías alternas serán: 4, 11 y 13 Oriente-Poniente así como, Bulevares Atlixco y 5 de Mayo.

Visto 879 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.