Martes, 23 Abril 2019 14:58

Marín, Karam y Kamel son prófugos: FGR

Escrito por Redacción

La FGR local no tiene intervención en la orden de aprehensión que se giró en contra de Mario Marín

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla dijo, que el ex gobernador Mario Marín puede considerarse prófugo de la justicia, justicia por los delitos cometidos en contra de Lydia Cacho.

Julio César Ulises Chávez Ramos, comentó que hasta el momento las oficinas centrales de la FGR no ha solicitado colaboración de la delegación poblana para capturar al llamado “góber precioso”.

Respondiendo a una pregunta acerca de si Marín se puede catalogar como un prófugo de la justicia el delegado aseveró "Esto es a través de la Agencia de Investigación Criminal cuyas unidades centrales cuentan con oficinas o grupos que se dedican al cumplimiento de mandamientos oficiales. En términos de la normatividad procesal, no conozco el expediente a detalle pero así lo cataloga la normatividad procesal"

Visto 1283 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.