Lunes, 18 Febrero 2019 10:23

Claudia Rivera cancela viaje a Women4Climate en París, Francia

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera cancela viaje a Women4Climate en París, Francia Foto: Julio César Sastré

No asistirá el próximo 21 de febrero a ParísFrancia, para encuentro anual de Women4Climate.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que no asistirá el próximo 21 de febrero a París, Francia, para participar en el tercer encuentro anual de Women4Climate.

En conferencia, recordó que la invitación que recibió del grupo de liderazgo climático internacional C40 fue con el objetivo de dar a conocer como su administración impulsó la integración de un gabinete paritario, así como la creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género.

“Ya le notifiqué al alcalde de París (no asistencia), sin embargo nuestra participación y aportaciones en función de la sustentabilidad y empoderamiento de las mujeres van a continuar. El pronunciamiento que enviamos, pero además las estrategias que enviamos con otras ciudades del mundo también lo vamos a ratificar, ahora será a distancia (videoconferencia) nuestro compromiso por el momento”, dijo.

La cancelación del viaje se da tras haber asistido a la ciudad de Viena, Austria, a un Taller y Conferencias “Ciudades de Desarrollo y Preservación” de la Organización Ciudades Patrimonio Mundial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.