Miércoles, 23 Enero 2019 12:01

Claudia Rivera augura triunfo de Morena en elección extraordinaria

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera destaca liderazgo de Morena para ganar elección extraordinaria

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confió que Morena ganará la próxima elección extraordinaria a gobernador de Puebla por el liderazgo que representa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa sobre las Mesas de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, la morenista rechazó participar en el proceso de selección del candidato a la gubernatura.

"Todo posiciona a Morena como favorita para ganar la próxima contienda electoral, esto es real y son cifras reales porque estamos apostando no solo a un cambio de gobierno, sino de régimen (...) No estoy interesada (candidatura) porque yo participé en un proceso para una elección municipal y me honró la máxima participación en la historia del municipio, estoy para cumplir y en eso estoy enfocada", dijo.

Agregó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en estos 12 años de lucha ha logrado permear en los mexicanos, "esto ha sido garantía de la participación social más grande que hemos tenido en la historia de nuestro país", apuntó.

En otro orden de ideas, sobre el combate al robo de hidrocarburos, Claudia Rivera informó que desde el fin de semana se solicitó una reunión con Pemex para que en mesas de trabajo se aborde el tema y se defina una estrategia coordinada, confió que en breve se realice el encuentro.

Visto 846 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.