Lunes, 07 Enero 2019 12:30

Israel Pacheco lucra con los despedidos: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Su administración se apegará a lo que establezca la Ley

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el ex líder del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez, busca "lucrar" con el despido de los 27 trabajadores de la administración anterior.

Tras lamentar que Pacheco califica a la administración municipal como "aprendices de políticos", la alcaldesa dijo que a Pacheco únicamente le interesa su reincorporación, misma que es imposible porque tiene un adeudo a la Comuna de más de 2.4 millones de pesos.

"La situación de los 27 trabajadores despedidos de la administración pasada la estamos revisando desde el 17 de octubre, algunos habían sido finiquitados y otros tenían la oportunidad de ser reincorporados, pero llegó una persona (Israel Pacheco) a decir que si no entraba él, los demás no le interesaban, eso no lo podemos permitir", dijo.

En este sentido, recordó que el tema está en el Tribunal y le compete a la Sindicatura Municipal, y dejó en claro que su administración se apegará a lo que establezca la Ley.

"Una de las peticiónes es que yo de manera autoritaria diga una invitación que va en contra de las leyes. No podemos permitir que una persona con mucha experiencia quiera lucrar con la dignidad y derechos laborales por una aspiración personal, eso no está en mi cancha, no podemos aceptarles que me pidan que haga algo fuera de la Ley", finalizó.

Visto 1148 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.