Miércoles, 14 Noviembre 2018 14:35

Alerta Amber para localizar a Magdiel Alejandro López López

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber para agilizar la localización de Magdiel Alejandro López López, de 10 años. El objetivo es trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades.

El menor fue visto por última vez el pasado 11 de noviembre en inmediaciones de la colonia Buenos Aires, de la ciudad de Puebla, desde ese momento ya no se supo de su paradero.

Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, activó los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

Media Filiación

Cabello: corto, negro y lacio.

Ojos: café oscuro.

Estatura: 1.23 metros.

Señas particulares: padece estrabismo en el ojo izquierdo.

Vestimenta: playera blanca, chamarra con gorro azul rey, pantalón de vestir color gris y zapatos negros

Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general para ubicar a Magdiel Alejandro López López. Si cuenta con información favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

Visto 1089 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.