Jueves, 01 Noviembre 2018 10:41

Claudia Rivera también recurrirá a las consultas ciudadanas

Escrito por Julio César Sastré
Para dejar en claro que existe un cambio de gobierno y régimen, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que realizará consultas ciudadanas para abordar temas de gran impacto social.
En entrevista, dijo que tras el análisis y discusión correspondiente, en su momento dará a conocer los temas que se aplicarán al referéndum.

"Realizaremos en algunos temas consultas ciudadanas, desde luego que sí, esa es una forma de este cambio de gobierno y régimen. En este momento no estamos hablando de algún tema en particular pero queda abierta la posibilidad", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera aseguró que su administración está abierta a la participación de los diferentes actores de la sociedad que quieran formar parte del proyecto "Ciudad Incluyente 2018-2021".

"Una de las actividades que hacemos nosotros como gobierno abierto es invitar a diferentes actores de la sociedad, no solamente para el tema de consulta, sino para muchas de las pláticas que tendremos que hacer", finalizó.
Visto 954 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.