Jueves, 01 Noviembre 2018 10:41

Claudia Rivera también recurrirá a las consultas ciudadanas

Escrito por Julio César Sastré
Para dejar en claro que existe un cambio de gobierno y régimen, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que realizará consultas ciudadanas para abordar temas de gran impacto social.
En entrevista, dijo que tras el análisis y discusión correspondiente, en su momento dará a conocer los temas que se aplicarán al referéndum.

"Realizaremos en algunos temas consultas ciudadanas, desde luego que sí, esa es una forma de este cambio de gobierno y régimen. En este momento no estamos hablando de algún tema en particular pero queda abierta la posibilidad", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera aseguró que su administración está abierta a la participación de los diferentes actores de la sociedad que quieran formar parte del proyecto "Ciudad Incluyente 2018-2021".

"Una de las actividades que hacemos nosotros como gobierno abierto es invitar a diferentes actores de la sociedad, no solamente para el tema de consulta, sino para muchas de las pláticas que tendremos que hacer", finalizó.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.