Miércoles, 24 Octubre 2018 21:37

Ayuntamiento de Puebla tolerará el ambulantaje

Escrito por Julio César Sastré
El secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, René Sánchez Galindo, aseguró que la administración de Claudia Rivera Vivanco, permitirá el ambulantaje en el Centro Histórico siempre y cuando sea con regulación.
A casi dos semanas en el cargo, el funcionario evitó mencionar cuántos integran el padrón de ambulantes, sin embargo, precisó que son menos de 2 mil quinientos.

"Mantenemos el diálogo con líderes de ambulantes de todo el Centro Histórico, no quisiera dar la cifra de cuántos son porque afecta la vida interna de los comerciantes... La idea es que exista el derecho al comercio de todas las personas, pero con orden, por eso es que tenemos que contar con un diagnóstico para evaluar una propuesta seria", dijo.

Para retirar a los ambulantes que no cuentan con permisos y recuperar el espacio público como se prometió en campaña, Sánchez Galindo dijo que el ayuntamiento cuenta con todas las estrategias que la ley les permite para actuar, subrayó que primero será a través del diálogo todas las negociaciones.
Visto 912 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.