Jueves, 27 Septiembre 2018 12:03

Luis Banck celebra aniversario de la consumación de la Independencia de México

Escrito por Julio César Sastré

"No podemos cerrar los ojos ante los pendientes sociales, debemos luchar por tener en Puebla hombres y mujeres que no estén marginados"

En compañía de regidores e integrantes del gabinete municipal, el alcalde Luis Banck Serrato presidió en el Zócalo capitalino el CXVII Aniversario de la consumación de la Independencia de México.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez, destacó que su trabajo como regidor en 4 años ocho meses ha sido en coordinación con el gobierno del estado para impulsar proyectos en favor de los capitalinos.

"No podemos cerrar los ojos ante los pendientes sociales, debemos luchar por tener en Puebla hombres y mujeres que no estén marginados... Reconozco el perseverante trabajo del gobernador Antonio Gali Fayad en favor de los sectores menos desfavorecidos", apuntó.

En este sentido, agregó que la administración estatal y municipal afrontaron retos sociales de manera conjunta con la sociedad, y se pronunció por continuar impulsando la coparticipación e impulsar gobiernos solidarios con instituciones consolidadas en las próximas administraciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.