Martes, 25 Septiembre 2018 11:31

Claudia Rivera presenta la imagen institucional de su próxima administración

Escrito por Julio César Sastré

100 talentosos diseñadores participaron esta convocatoria

Taís Romero, Laura Guevara y Fabián Ibarra son los ganadores del diseño de Imagen Institucional del gobierno municipal 2018-2021 "Juntos construimos una Ciudad Incluyente".

Tras reconocer el talento de los 100 participantes para plasmar sus ideas y creatividad, la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destacó que el color del logo que alude a Morena cambiará en otros tonos como alusión a la inclusión.

"Estoy sorprendida del tiempo en que los ganadores hicieron las adecuaciones de acuerdo a las recomendaciones que se les pidió. La imagen institucional de la próxima administración municipal refleja inclusión y está acordé a la esencia del movimiento más grande e importante de los últimos tiempos (Morena)", dijo.

Cabe señalar que los ganadores recibieron un reconocimiento económico de 30 mil pesos, y además la posibilidad de que uno de los tres pueda trabajar en la próxima administración municipal.

Visto 711 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.