Viernes, 17 Agosto 2018 13:57

Claudia Rivera anuncia que combatirá la corrupción

Escrito por Julio César Sastré

Rivera Vivanco aseguró que en las mesas de trabajo con los empresarios no habrá ningún intermediario

En reunión con el Club de Empresarios, la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acordó a partir del 15 de octubre iniciar con el combate frontal a la corrupción e implementar estrategias de seguridad.

En conferencia, reconoció que la corrupción es una mala práctica que sigue existiendo porque hay una participación de algunos servidores públicos y ciudadanos.

"El combate a la corrupción es uno de los temas que será impulsado a nivel federal con Andrés Manuel López Obrador como uno de los temas centrales, además de lo que le corresponderá al ayuntamiento para mejorar, optimizar trámites y hacer en materia de seguridad", dijo.

Rivera Vivanco aseguró que en las mesas de trabajo con los empresarios no habrá ningún intermediario de su parte; "tengan la certeza de que no se está aperturando alguna negociación que va fuera de un ejercicio transparente y de gobierno ciudadano", apuntó.

Visto 943 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.