Jueves, 16 Agosto 2018 11:57

Lista la guardería para trabajadores del Ayuntamiento

Escrito por Marco Fierro
El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que la nueva guardería municipal ubicada al sur de la ciudad destinada para trabajadores del ayuntamiento de Puebla registra 75 por ciento de avance en las labores de construcción.
Sobre la ubicación, el edil capitalino dejó en claro que no se modificará la dirección, pues es una inversión de 12 millones de pesos, aunque adelantó que se implementarán horarios flexibles y transporte para las madres y padres con hijos menores de edad.

Dijo desconocer si el traslado será gratuito, pues esto dependerá de los acuerdo con la Secretaría General del sindicato, pero aprovechó para señalar que un porcentaje importante vive al sur, zona donde se construye el inmueble.

Banck Serrato agregó que estará lista para el 14 de septiembre y aseguró que se está cumpliendo con cada uno de los requisitos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"Terminará el 14 de septiembre la guardería, como saben tenemos espacio para todos los trabajadores, estamos cumpliendo con los requisitos del IMSS. Sí habrá flexibilidad de horario, como saben hace un año se aprobó para todas las personas para quienes quieran usar la guardería", dijo.
Visto 683 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.