Domingo, 01 Julio 2018 10:35

Llama IEE a  ciudadanos confiar en sus autoridades electorales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

IEE invita a los ciudadanos para que salgan a emitir su voto este domingo.

Con un reiterado llamado a salir a votar y la confianza en las instituciones electorales, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), dio inicio a la jornada electoral de este 1 de julio.

Durante la sesión de apertura de la jornada electoral, el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, reiteró que el organismo electoral se ha apegado a la ley y a cumplir con su tarea, además de que lo han realizado con el sentido de responsabilidad, imparcialidad y legalidad.

Por lo que aprovechó para hacer un nuevo llamado a los ciudadanos para que salgan a emitir su voto este domingo, pues garantizó respeto a su determinación.

“Hago un atento llamado a las y los ciudadanos, para que acudan a votar de manera libre e informada, con la certeza de que su voto será respetado. Hoy compartimos el deseo de hacer de esta jornada un acontecimiento ejemplar”, dijo.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.