Viernes, 29 Junio 2018 14:53

Por blindaje electoral, Ayuntamiento de Puebla resguardará 694 vehículos oficiales

Escrito por Marco Fierro

Un notario dará fe del resguardo y se colocará un sello en las entradas donde se guarden las unidades hasta el 2 de julio.

Como parte del blindaje electoral el Ayuntamiento de Puebla resguardará 694 vehículos oficiales a partir de hoy 29 de junio y hasta que terminen los comicios electorales, excepto unidades de Normatividad, Seguridad y Protección Civil.

La Contralora municipal, Leticia Lorenzo Zamudio, informó que la disposición es para contribuir y salvaguardar los principios de imparcialidad, por lo que el incumplimiento de estas medidas será motivo para iniciar procedimiento de determinación de responsabilidades administrativas.

"En total tenemos 694 vehículos de los cuales corresponde tanto a dependencias como entidades y vehículos que están en reparación los cuales se van a constatar su debida orden de servicio", dijo.

La funcionaria señaló que se realizará la supervisión ocular del resguardo de vehículos oficiales el cual se llevará a cabo el día de hoy, posteriormente las llaves quedarán en manos de los usuarios quienes deberán estacionarlos y cerrarlos.

Además, un notario dará fe del resguardo y se colocará un sello en las entradas donde se guarden las unidades hasta el 2 de julio a partir de las 8 de la mañana, hora en que podrán ser nuevamente utilizados.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.