Lunes, 16 Abril 2018 19:14

Separan temporalmente del cargo a Policía detenido con gasolina robada

Escrito por Marco Fierro

 Manuel Alonso , sentenció que no se tolerará ningún tipo de abuso.

El policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que fue sorprendido con gasolina robada, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán ya fue liberado; sin embargo, está suspendido temporalmente del cargo.

Tras acudir a la ceremonia conmemorativa al “487 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla”, el titular de la SSPyTM, Manuel Alonso García, sentenció que al interior de esta corporación no se tolerará ningún tipo de abuso.

Sin embargo, evitó contestar qué ha pasado con los dos policías que en  2017 también fueron sorprendidos cuando escoltaban a una camioneta cargada con combustible robado en las zona limítrofe de Amozoc y Puebla.

“El órgano de control y competente en relación a la función de investigación es la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, que coadyuva con Asuntos Internos y con la propia Contraloría para cualquier investigación en relación a cualquier servidor público”, reiteró.

Pese a estos tres casos –en menos de dos años- el encargado de la seguridad en Puebla Capital expresó que al interior de esta dependencia se ha trabajado en mejorar los esquemas de profesionalización y en mejorar los esquemas laborales de equipamiento.

Visto 1569 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.