Miércoles, 21 Marzo 2018 16:32

En Puebla no se criminalizará ni perseguirá a las mujeres que porten gas pimienta: Banck

Escrito por Marco Fierro

No sé criminalizará ni perseguirá a las mujeres que porten algún instrumento para defenderse.

En el municipio de Puebla  no sé criminalizará ni perseguirá a las mujeres que porten gas pimienta o algún otro instrumento para defenderse, así lo señaló el presidente Municipal, Luis Banck Serrato.

El edil señaló que aunque la ley define el instrumento como ilegal, el gobierno municipal no está en contra de que las mujeres utlicen este dispositivo de seguridad.

“Lo que dice la ley no lo define el Ayuntamiento. Por otra parte, la posición del Gobierno de la Ciudad es que de ninguna manera se va a criminalizar o perseguir a alguna mujer que porte este instrumento u otro para defenderse”, dijo.

Asimismo, en breve entrevista Luis Banck llamó el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, a ponerse a trabajar, tras las declaraciones en contra de Manuel Alonso García y al gobierno de esta ciudad.

Cabe destacar que la tarde del lunes pasado Espinosa Torres indicó que San Pedro Cholula está a favor de que las mujeres porten gas pimienta debido a que este artefacto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Visto 2083 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.