Miércoles, 14 Marzo 2018 15:01

Ayuntamiento de Puebla prepara una nueva edición del programa "Bachetón"

Escrito por Marco Fierro

El Bachetón 2018 ua fue avalado por el edil Luis Banck.

El Secretario de Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que en próximas fechas arrancará El Bachetón 2018, con la misma operación que las ediciones anteriores, pues ya fue avalado por el edil Luis Banck.

“Precisamente acabo de estar con él, estamos trabajando la perioricidad y  demás, misma operación y los ciudadanos. Seguiremos trabajando en bacheo todo el año y estaremos en Bachetón 2018”, dijo.

Agregó que en cuanto la pavimentación de 100 calles producto de 180 millones de pesos de la línea de crédito que solicitó el Ayuntamiento de Puebla, se tiene un avance del 70 por ciento, por lo que consideró que a más tardar en abril estarán listas.

En la entrevista, Aysa de Salazar aprovechó para señalar que la obra de modernización de la avenida Juárez está en perfectas condiciones por lo que no sufrirá anegaciones durante la temporada de lluvias, sin embargo, el ayuntamiento de Puebla se coordinará con el gobierno del estado en caso de requiera apoyo.

Describió que la lluvia del pasado 7 de marzo en la vialidad no generó ninguna inundación, es más, citó, se informó que el flujo del agua tuvo buena dirección.

“No hubo ninguna inundación, hubo monitoreo, hay video donde se da la información técnica donde el agua tuvo flujo directo. Nosotros estamos en contacto directo para estar en coordinación en cuanto apoyo se requiere apoyo que se requiera”, concluyó.

Visto 1712 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.